¿Quisieras que alguien te escuche, sin juicios, análisis ni críticas?

En ocasiones, cuando estamos atravesando ciertas etapas o algún reto de vida en particular, quisiéramos que alguien nos escuche. Lo sé porque he estado ahí.

A veces, necesitamos a alguien que esté para nosotras. Queremos desahogarnos, sin que nos traten de decir porqué nos sentimos como nos sentimos y sin que nos quieran decir qué hacer.

Esto es difícil muchas veces, porque tenemos miedo de ser juzgadas por nuestras personas más cercanas. Las mujeres podemos batallar mucho para tener una conversación real con nuestra mamá, prima o incluso mejor amiga, porque quizá “nos den por nuestro lado”, diciéndonos lo que queremos escuchar, o porque pensamos que una vez que les contemos nuestras inquietudes, ellas no olvidarán lo que platicamos y quizá se queden con una idea equivocada de lo que platicamos. Y aunque las adoramos, hay cosas que se sienten tan personales, que dudamos de platicarlas , y por otro lado, sabemos que si no lo hacemos, nos siguen inquietando.

Después de años auto-enseñándome y creando contenido sobre crecimiento personal, enfocado a la mujer, familia y relaciones de pareja para mi blog y redes sociales, conociendo gente y platicando con ustedes mis lectoras, me di cuenta de que hay una necesidad real de mayor conexión entre nosotras, de más apoyo; hay necesidad de un lugar seguro al cual podamos acudir emocionalmente para platicar y recargarnos de ánimo, energía positiva y nuevas ideas para continuar nuestro camino.

Por eso estoy lanzando este servicio de Apoyo Emocional.

 

¿Qué es el Apoyo Emocional?

Empezaré por decirte lo que no es. No es una terapia, no es psicoanalizarte, no es hablar de teorías. Yo no soy psicóloga, terapeuta ni nada de eso.

Un apoyo es precisamente eso: compañía emocional que te empodera para regresarte la seguridad de vivir tus emociones más a tu propia manera, disfrutarlas en lugar de reprimirlas, y aprender de ellas.

 

¿Cómo funciona?

A través de este servicio te ofrezco escucharte y darte toda mi atención durante nuestra sesión, probablemente te haré preguntas para entenderte mejor y conocernos más, te compartiré opiniones y, si tu quieres, algunas sugerencias. 

El objetivo es que adquieras rápidamente nuevas ideas que te despierten emocionalmente y tips digeribles que puedas poner en práctica en tu vida de inmediato para sentir mejor. Me encanta terminar una sesión de apoyo emocional con sugerencias de libros, canciones o películas particularmente para las experiencias que juntas compartimos.

¿En qué me baso? En mis propias experiencias de vida (relaciones personales, grupos de liderazgo, de esposas y de matrimonios) y en las que he tenido el honor de conocer a través de familiares y amigas, en aprendizajes del mundo del crecimiento personal, la inteligencia emocional, el coaching de vida, la intuición, 

y mucho, realmente en ti. Tú tienes todas las respuestas que necesitas, todas las tenemos en nosotras mismas, excepto que a veces no las escuchamos hasta que las hablamos con alguien más.

Mis principios: la honestidad y la objetividad.

 

¿Para quién es el Apoyo Emocional?

Es ideal para ti si tienes inquietudes personales en el plano emocional (si quieres aumentar tu autoestima y motivación, si tienes una “rachita depre” por ejemplo), de relación de pareja (¿están discutiendo mucho?, ¿sientes que no conectan igual o no hay buena comunicación?, ¿te sientes muy celosa?, de familia o en tu papel de mamá (relaciones con la familia política, frustraciones, etc).

Aclaración: El apoyo emocional NO es ideal para ti si estás viviendo un situación que no solamente quisieras platicar y discutir, sino que piensas que puede irle mejor terapia psicológica o psiquiatra; por ejemplo si estás atravesando un divorcio y hay hijos de por medio, la muerte de un ser muy cercano, depresión o ansiedad clínica.

*Es solamente para mujeres.

 

¿Tiene algún costo este servicio?

Actualmente y por lanzamiento, es completamente GRATIS. Lo único que te pediré, al final y si estás satisfecha con tu experiencia, es tu testimonio.

 

Si tienes dudas o comentarios, mándame un mensaje a través el formato que encontrarás abajo, ¡o agenda tu cita para platicar conmigo vía facetime o Skype!

Testimonios

ejemplo

ejemplo
ejemplo

ejemplo

ejemplo
ejemplo

ejemplo

ejemplo
ejemplo

ejemplo

ejemplo
ejemplo

Comunícate conmigo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

O bien, agenda una cita conmigo.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
captcha